ESENCI@L

El primer país será Alemania

Brasilsul prepara su desembarco europeo

Modelo de Brasilsul para esta primavera-verano.

(7-5-1012). Mientras la marca prepara la comercialización de su próxima colección de otoño-invierno 2012-13, se planifica ya su expansión europea para 2013 desde su sede en España.

Según Gloria Herrera, responsable de la marca para España y Europa, “Alemania es el primer país donde nos introduciremos. Allí las tiendas tienen un mercado muy positivo. A pesar de que la crisis ha ralentizado un poco la expansión por Europa, retomaremos con fuerza el proyecto en septiembre para estar en Alemania en 2013”.

Mercado en España
Mientras, el mercado en España se mantiene, auque sí se ha notado “más miedo de las tiendas a arriesgar. Además los comercios temen realizar muchas programaciones y prefieren reponer con posterioridad”.

En los últimos meses la marca brasileña ha completado casi su red comercial por todo el país. Según Gloria Herrera, “sólo nos falta Valencia y Cataluña, aunque buscaremos agentes comerciales durante este verano para incorporarlos próximamente”.

Novedades desde Brasil
Desde la sede de la empresa ya se han planificado las próximas novedades para el mercado de otoño-invierno, que se presentarán durante el próximo mes de junio. Según la responsable, “introduciremos varios aspectos diferentes, aunque el mercado no está para muchos experimentos. Sobretodo en la moda fitness, si se realizan cambios muy estrambóticos, no se vende”.

Una de las grandes novedades serán “las lycras labradas, que permiten crear dibujos insertados directamente sobre el tejido de las mallas o camisetas. Hemos conseguido algunas prendas impactantes”.

Más información en www.brasilsul.net


No hay comentarios

Añade el tuyo