ESENCI@L

Se encargará también del desarrollo de los Trek Bicycle Stores en nuestro país

Chris Tarlton, nombrado director de Marketing & Retail de Trek España

(2-12-2011). Tras más de siete años al frente del departamento de Marketing de Trek España, Chris Tarlton añade ahora a sus responsabilidades la dirección del departamento de Retail, encargado del desarrollo de los Trek Bicycle Stores. La firma, que cuenta actualmente en España con 11 tiendas que suman más de 3.000 m2, tiene un plan para los próximos 12 meses dentro del cual elevará esta cifra de concept stores.

El nuevo director de Marketing y Retail unificará las dos divisiones para crear sinergias y potenciar la diferenciación e identidad de las tiendas Trek Bycicle Stores. “Creo que Trek, además de tener una de las gamas más completas, tecnológicas y atractivas del mercado, es también un criterio en la forma de hacer negocio. Todos nuestros movimientos están orientados a respaldar este alto estándar de calidad de nuestras bicicletas en todas las formas en que llegamos a nuestros clientes. Por ello creo en el universo Trek Bicycle Store como la mejor forma de comunicar al cliente final todo este esfuerzo y entusiasmo”.

Con este nombramiento, Trek sostiene que “da un paso más en su diferenciación en el mercado, acercando la experiencia al usuario”.


No hay comentarios

Añade el tuyo