ESENCI@L

La enseña italiana ha abierto una tienda monomarca en Cunit (Tarragona)

De Rosa se reintroduce en el mercado español

Daniel Dávila y Encarna Pardo, responsables de Marketing y Ventas, respectivamente, de De Rosa en España.

(26-9-2013). La marca italiana de bicicletas de carretera y paseo De Rosa, fundada en 1953, vuelve a estar presente en el mercado español de la mano de De Rosa Bicycle Store, empresa que ha puesto en marcha una tienda monomarca bajo el mismo nombre en la localidad tarraconense de Cunit. “Nuestro objetivo es estar presentes en establecimientos de ciclismo que sean un referente, no queremos que sea una marca masificada”, aclara desde la distribuidora Encarna Pardo.

De Rosa ya se había comercializado en el mercado español a través de otro distribuidor. Ahora es De Rosa Bicycle Store quien se encarga de ello, con el objetivo, según anuncia Pardo, de “garantizar la exclusividad de zona a nuestros clientes porque se trata de bicicletas de gama alta que tienen que estar en tiendas referentes, no queremos masificaciones”. Según detalla, las bicicletas De Rosa, con PVPs que oscilan entre los 2.500 y los 13.000 euros, “están fabricadas a mano en Italia y son, por cuadro, por componentes y por estética, de las más punteras que se pueden encontrar hoy día en el mercado”.

Además de en la tienda monomarca de Cunit, inaugurada el pasado mes de febrero, De Rosa se puede encontrar en otros cinco establecimientos de Valencia, A Coruña, Zaragoza, Barcelona y Laredo. Pardo informa de que, con un pedido mínimo de dos bicicletas, se comprometen a montar un corner en la tienda del especialista para dar mejor visibilidad al producto.

Por último, desde De Rosa Bicycle Store anuncian que están preparando el lanzamiento de una web que incluirá venta online, pero solamente de bicicletas descatalogadas y producto que ha estado en exposición.  

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo