ESENCI@L

El Grupo Vision estrena oficinas comerciales

El espacio, de 360 m2, se encuentra ubicado en San Sebastián de los Reyes

(14-12-2011). El Grupo de Empresas Vision, propietario entre otras de las marcas especialistas de pádel Vision y Padel Lobb, ha inaugurado las nuevas oficinas comerciales en las que ambas marcas han establecido su nueva sede.

Este nuevo espacio de 360m2 diáfanos, alberga, además de los talleres de Diseño, Desarrollo de Producto y los Departamentos de Marketing, Comercial y Comunicación, los showroom de ambas firmas. Un lugar en el que la luz y el color son protagonistas, y donde están presentes diferentes imágenes y productos de Vision y Padel Lobb.

Cuenta además con una “esquina de notables”, donde se exponen imágenes de los jugadores que a lo largo de su historia han sido patrocinados por las marcas, y donde algunos elementos del mobiliario, como las sillas en forma de bola, hacen referencia a diferentes deportes con los que el Grupo Vision tiene alguna relación, como el golf y el tenis.

Según Felipe García-Quirós, Consejero Delegado del Grupo Vision, la creación de las nuevas oficinas surge de la necesidad de “disponer de un entorno diferente de trabajo y de relación con los diferentes grupos de interés del Grupo Vision -proveedores, clientes, jugadores, equipo- donde sea más fácil percibir y proyectar nuestra visión del deporte y el posicionamiento de nuestras marcas”.

Pablo Neira, también Consejero Delegado, añade “queríamos un espacio nada pretencioso, tematizado por el propio equipo y abierto a nuevas propuestas, como el “muro de firmas”. Básicamente, un lugar dinámico y cómodo, donde los equipos de las marcas puedan disfrutar con lo que hacen".

El resto de sociedades del Grupo Vision (Padel Vision, Vision Projects & Events, y Yamimoto) mantienen sus respectivas sedes también en la localidad de San Sebastián de los Reyes.


No hay comentarios

Añade el tuyo