ESENCI@L

Diseñadas por Luanvi

El Valencia Basket Club apuesta por el morado en su segunda equipación

(14-9-2009). La presentación de las nuevas equipaciones tuvo lugar el pasado jueves. En el acto estuvieron presentes el Presidente del Club, Vicente Solá y el Jefe de Producto de Luanvi, Luis Martínez.

El acto contó con la participación como modelos excepcionales de jugadores del primer equipo como Marko Marinovic, Rawle Marshall y Rafa Martínez.

Vicente Solá destacó la “estrecha relación que tenemos con Luanvi, que va más allá de los profesional. Luanvi, por segundo año consecutivo, y en su segunda etapa, viste al Valencia Basket y realiza un gran esfuerzo suministrando todo el equipamiento, tanto del primer equipo y sus técnicos, como de la Cantera y la Escuela”, dijo.

Novedades en las equipaciones
Tras las palabras del presidente del VBC, dio comienzo el ‘desfile’ de los nuevos equipajes, con la presencia de Rafa Martínez, Marinovic y Marshall. Las pertinentes explicaciones vinieron de Luis Martínez, representante de Luanvi, y Jesús Villarreal, director de Marketing y Comunicación de Valencia Basket Club.

La principal novedad de las equipaciones reside en el color de la segunda equipación, que esta año será de color ‘azul tinta’, y según definió Jesús Villarreal, de color “azul Valencia Basket”.

Para Luis Martínez, “la paleta de colores de la nueva temporada redefine los colores clásicos del club con un naranja más luminoso y la introducción del azul tinta y el gris marengo combinado con tonalidades metallica y el blanco”, dijo. En cuanto a las novedades tecnológicas, “se han incorporado materiales tridimensionales y tejidos de hilatura de tecnología cool-skin que aseguran un confort máximo y comodidad al extraer la humedad hacia el exterior”, aseguró.


No hay comentarios

Añade el tuyo