ESENCI@L

Preve ponerla en marcha a principios del próximo Septiembre

Johnson Health Tech Ibérica ultima su web de venta online

José Luís García Rodríguez, director comercial de Johnson Health Tech Iberica.

(31-7-2012) Johnson Health Tech Iberica está ultimando en estos momentos la puesta en marcha de su web de venta online. Así lo ha anunciado el director comercial de la enseña, José Luís García Rodríguez, quien ha comentado a CMD que esperan que la web está operativa el próximo mes de septiembre.

El Director Comercial de Johnson Health Tech Iberica, José Luís García, ha comentado que han decidido abordar la venta online por varios motivos: "Por un lado, porque este canal ya ha enraizado en la mente del consumidor español; por el otro, porque no podíamos mantenernos al margen del avance de esta nueva modalidad de compra; y, finalmente, porque creemos que con la puesta en marcha de esta web dinamizaremos aún más el conocimiento de nuestras marcas entre el consumidor final, lo cual redundará en beneficio del sell out de nuestros clientes, los Comercios Offline y los Online".

El directivo ha señalado que "ésta no es ninguna decisión precipitada, sino que la hemos analizado minuciosamente durante no menos de un año. Al final, por la serie de motivos expuestos, hemos decidido dar el paso adelante de un modo claro y sin subterfugios para constatar nuestra vocación de transparencia ante todos nuestros clientes".

Mismos precios
En la web de venta online que Johnson Health Tech Iberica espera poner en marcha a principios del próximo septiembre, los internautas podrín adquirir todos los productos del Catálogo 2012 de la División Home de las marcas Horizon, Visio Vertical, Treo y Merit, así como las propuestas de Vision Profesional, como los Modelos T9800HRT, X-70, ST-700 y ST-710, entre otros.

Los precios con los que serán comercializados todos los artículos serán los pvp que la enseña recomienda a las tiendas offline y online y, según ha precisado García, "en principio, no haremos descuentos, ni promociones distintas de las que realicemos a nuestros clientes en los canales de venta de webs online y tiendas físicas".

Según ha subrayado el directivo, "nuestros clientes podrán constatar fehacientemente nuestra transparencia en el surtido, así como en los precios y, como ya ha sucedido en otros mercados donde esta iniciativa ha sido implantada como en Estados Unidos, Canadá o Reino Unido, podrán constatar un mayor incremento si cabe, de la notoriedad de las marcas que comercializamos el cual revertirá positivamente en los índices de sell out".

Fomento del fitness y la salud
Johnson Health Tech Ibérica ha seleccionado y formado un equipo de personas cuya misión exclusiva será la de atender a los consumidores interesados en comprar las propuestas expuestas en la web. De todos modos, según ha precisado García, "nuestra nueva web no es sólo una site de venta, sino también una web que persigue ayudar al consumidor, asesorarle sobre la máquina que mejor se adapte a sus demandas y, en definitiva, busca ser una Web que fomente el fitness, la salud y el bienestar".

Según ha añadido García, "el servicio, por teléfono o por mail, que dispensará este equipo de la web a los consumidores "será muy esmerado, tanto si compran como si sólo buscan consejo y asesoramiento".

El directivo ha concluido señalando que se han marcado como objetivo realizar los servicios de entrega en 24-72 horas, "en virtud de la existencia en stock, de las características de la máquina adquirida, y del destino concreto donde deba remitirse".

Johnson Health Tech Ibérica cuenta con un sólido posicionamiento en el mercado español del homefitness. Su casa madre se ha propuesto el liderazgo absoluto en el mercado mundial para el próximo 2015.


No hay comentarios

Añade el tuyo