ESENCI@L

Persigue fomentar el “alineamiento” entre socios-central y marcas

Nueva aplicación de pedidos centralizados en Base Detall Sport

convencion julio 2016 Base_Detall_Sport

La central de Base Detall Sport se ha propuesto como lema principal en su convención de compras para la primavera-verano 2017 promover el alineamiento entre socios, central y marcas para optimizar la eficiencia de la organización y la competitividad de sus detallistas adscritos.

(19-7-2016). Los socios de Base Detall Sport que participan en la convención de programaciones para la primavera-verano 2017 han estrenado una nueva aplicación para pedidos centralizados dentro de la intranet para asociados de la organización.

El lema de esta convención de programaciones para la campaña primavera-verano 2017 que se inició el pasado domingo 17 de julio y concluye hoy martes, 19 de julio, se ha ha desarrollado bajo el lema ‘Alineamiento’. Este es un objetivo que Base Detall Sport se ha propuesto fomentar entre sus asociados al objeto de incrementar la eficiencia y competitividad de sus detallistas adscritos.

Una de las estrategias para viabilizar ese alineamiento ha sido el lanzamiento de una nueva aplicación para pedidos centralizados que se ha implementado en la intranet para asociados con que cuenta el colectivo y que se puso en marcha el pasado mes de junio.

Los pedidos que se gestionan a través de esta nueva aplicación de pedidos centralizados con asignación por parte de la central son los correspondientes a las marcas Adidas, Asics, Nike, Puma, Quiksilver, Rip Curl, Roxy y Under Armour, así como de las marcas propias de la organización.

Según han afirmado desde la central esta nueva aplicación “mejora el alineamiento entre socios, central y marcas, así como incrementa la eficiencia de la gestión de pedidos y minimiza los errores”.


No hay comentarios

Añade el tuyo