ESENCI@L

Cuenta con 142 tiendas tras abrir dos franquicias este noviembre

Point Sport eleva un 21,62% su cifra de asociados

Beni Gil, director de marketing y expansión de Point Sport (a la izquierda), y Benito Gil, presidente del grupo empresarial,  Anzamar.

(18-11-2013). Point Sport ha seguido una evolución expansiva en su número de detallistas asociados durante este 2013. Si a principios de este año contaba con 111 minoristas adscritos, la cifra actual, según ha informado el responsable de marketing y expansión de la enseña, Beni Gil, asciende a 135, es decir, un 21,62% más que los que contabilizaba a principios de esta anualidad. Point Sport ha abierto a principios de este noviembre dos nuevas franquicias contando en estos momentos con 142 puntos de venta en total.

Los 142 comercios con que cuenta actualmente Point Sport suponen un 7,58% más que los que tenía a principios de este año cuando disponía de 132 puntos de venta. Los 142 establecimientos se reparten en 135 correspondientes a detallistas adheridos a la organización, más 3 comercios propios más, y más cuatro franquicias.

Precisamente en el ámbito de las franquicias, a principios de este noviembre han abierto dos, una en la localidad albaceteña de Almansa y otra en la localidad de Cangas (Pontevedra). Cada uno de dichos nuevos puntos de venta posee una superficie de venta de unos 100 metros cuadrados. Las otras dos franquicias que suma la organización también tienen esa superficie de venta de unos 100 metros cuadrados.

Numerosos proyectos de franquicia en estudio
Según el director de marketing y expansión de Point Sport, Beni Gil, no se prevén nuevas aperturas de franquicias en lo que resta de año.

Sin embargo, el ejecutivo ha manifestado que “tenemos muchos puntos de venta en estudio para el próximo año pero los franquiciados deben de cumplir nuestros requisitos”. Al respecto, Beni Gil ha señalado que los candidatos deben ser “personas emprendedoras, dinámicas, con ganas de implicarse en un negocio deportivo en establecimientos en centros comerciales o calles muy transitadas”.

En cuanto a la superficie de venta conjunta de los 142 comercios que suma esta organización actualmente bajo su rótulo ésta es de 19.800 metros cuadrados, lo cual supone una superficie de venta promedio de cada uno de 139 metros cuadrados. Esa magnitud total es un 0,63% superior a los 19.800 metros cuadrados a que ascendía la superficie de venta de todos sus efectivos a principios de este ejercicio.


No hay comentarios

Añade el tuyo