ESENCI@L

La compañía espera cerrar un acuerdo con Renault en las próximas semanas

Precisport adquiere la licencia de las escuderías de Fórmula 1 Red Bull y Toro Roso

(21-12-2007). Precisport ha obtenido los derechos de explotación de las escuderías de Fórmula 1 Red Bull y Toro Roso. Además de estas dos escuderías, para 2008 la compañía especializada en la venta de merchandising deportivo contará con la licencia del equipo Ferrari, Toyota y de la imagen del piloto Fernando Alonso.

A todo ello cabría señalar que, después de anunciarse que Fernando Alonso se incorpora finalmente a la escudería Renault, Precisport ha iniciado negociaciones para obtener la licencia de dicha escudería, con la intención de poder rentabilizar más la explotación de los derechos de la imagen de Fernando Alonso.

Por otro lado, el director general de Precisport, Jaime López, ha indicado que la compañía está valorando la posibilidad de desprenderse de la licencia del equipo McLaren, ya que, según ha expresado, “para Precisport ya no tiene tanto interés poseer esta licencia si el equipo no cuenta con Fernando Alonso, a pesar que es una escudería muy rentable para los mercados internacionales”. Sin embargo, el directivo ha subrayado que “todavía no se ha tomado una decisión en firme”.

Descuentos material Alonso-McLaren
Fuentes de Precisport han informado que están ofreciendo un elevado descuento a los detallistas que efectúen un pedido de los productos oficiales de Fernando Alonso vinculados con la escudería McLaren, “con la intención de dar salida a una colección que en pocas semanas quedará obsoleta”. Asimismo, en las tiendas Paddock Line se están ofreciendo a los consumidores promociones de ‘2×1’ por la compra de este tipo de productos.


No hay comentarios

Añade el tuyo