Quantcast

ESENCI@L

Crece el número de marcas deportivas presentes en la calle comercial del torneo respecto a la pasada edición

Seis firmas deportivas presentan sus novedades en el Godó

Momento de actividad en el Fan Boulevard durante las jornadas de inauguración del torneo este pasado fin de semana.

(22-4-2013). El sábado, 20 de abril, dió comienzo la 61 edición del Barcelona Open Banc Sabadell-Torneo Conde de Godó que, además de la actividad deportiva y de competición, vuelve a contar con una calle comercial, denominada en esta ocasión Fan Boulevard, abierta a todo el público y en la que un total de 17 empresas ofrecerán durante toda la semana productos, servicios y diversas actividades al público asistente. A diferencia de 2012, en la que sólo estuvieron presentes cuatro firmas deportivas, en la presente edición el número se incrementa ligeramente hasta las seis marcas.

Según ha confirmado la organización, el espacio reservado a la zona comercial en esta edición del Barcelona Open Banc Sabadell es “similar al del pasado año, aunque con algunos cambios”, estando la zona compuesta por una veintena de stands, de los cuales seis corresponden a firmas deportivas.

Así, destaca la presencia de las marcas de tenis Babolat, Dunlop, Prince, K-Swiss, Nike y Wilson -con su ya tradicional stand dinámico- , así como de la firma Mango que por tercer año es la encargada de vestir a los recogepelotas del torneo.

Cabe destacar también la participación, un año más, de las tiendas de deporte Benitosports y Esports Tarré, habituales en la zona comercial del torneo.

Completan la oferta del Fan Boulevard la marca de gafas de sol Maui Jim, David Lloyd, Blistex y Bio-Oil, Forenex, MAPFRE, IMO, Fly Emirates, Banc Sabadell, Mundials de Natació y La Vanguardia.

El Fan Boulevard está abierto al público general desde el pasado sábado hasta el domingo 28 de abril, cuando finalice el Barcelona Open Banc Sabadell-Torfeo Conde de Godó.


No hay comentarios

Añade el tuyo