ESENCI@L

A través de una conferencia de Pedro Provedo Eguía

Sports Unlimited Valencia debatirá sobre la mejora de la eficiencia en la cadena de suministro

Pedro Provedo Eguía es director de Supply Chain Management de Capgemini Consulting.

(22-3-2010). El programa de Conferencias de Sports Unlimited Valencia incluirá la visión innovadora del experto Pedro Provedo Eguía, director de Supply Chain Management de Capgemini Consulting, en cuanto a nuevas vías de concepción del aprovisionamiento que se traducen en un ahorro de costes.

En concreto, el contenido de la conferencia abarcará, entre otros aspectos, los retos que obligarán a las empresas a cambiar su operativa; la necesidad del cambio para enfrentarse a la industria del futuro; la innovación, en forma de nuevas soluciones, buenas prácticas y nuevas formas de calcular el impacto de los nuevos parámetros en la cadena de suministro; y el aumento de la colaboración entre las distintas partes de la cadena de suministro.

Pedro Provedo dispone de una experiencia de más de 20 años en consultoría (Bossard Consultants, Gemini Consulting, Capgemini Consulting) desarrollando proyectos en diferentes sectores de actividad: fabricantes de gran consumo, manufacturing, telecomunicaciones, transporte, etc., fundamentalmente dirigidos a la mejora de eficiencia de las operaciones y cadena de suministro: planificación, aprovisionamientos, producción, distribución.

La conferencia tendrá lugar el 20 de mayo, día en el que el Club de Negocios abrirá sus puertas a visitantes profesionales que podrán mantener entrevistas con las empresas expositoras sin cita previa.

Los profesionales que se hayan preregistrado online www.sportsunlimited.es o lo hagan en los mostradores de Feria Valencia, podrán acceder a un completo ciclo de conferencias divididas en dos temáticas: retail y facilities. Además, se contará con toda una serie de ponencias genéricas en las que se explicarán experiencias aplicables a ambos sectores.

Sports Unlimited Valencia
Sports Unlimited Valencia es el evento donde proveedores y compradores líderes de España y Portugal se reúnen en un entorno idóneo para fomentar y generar nuevas oportunidades de negocio.

El club del evento Sports Retail convoca a proveedores de equipación personal deportiva con profesionales del canal de distribución de productos deportivos: textiles, calzado, accesorios y complementos, y material duro para Deportes de Equipo y de Raqueta, Agua, Fitness, Gliss, Running, Outdoor y Winter.

El enfoque del evento se basa en que los proveedores y compradores puedan colaborar juntos en planificar nuevas estrategias, encontrar nuevas líneas de ingresos, fortalecer sus relaciones profesionales, y trabajar juntos para dinamizar ventas y generar nuevos negocios.


No hay comentarios

Añade el tuyo