Quantcast

ESENCI@L

Según se publica en la revista impresa CMDsport de enero 2015

Ordenar el mercado, prioridad para marcas y tiendas de raqueta

raqueta-portada359

Portadilla de la sección de DEPORTES DE RAQUETA de la edición número 359 de la revista impresa CMDsport correspondiente a enero de este 2015.

(19-1-2015). Con la previsión de un leve aumento del consumo en el mercado de deportes de raqueta, marcas y tiendas creen imprescindible que este 2015 se trabaje en la ordenación del mercado para seguir avanzando.

Así se desprende de las declaraciones realizadas por marcas y tiendas especializadas en tenis y pádel en el fórum que publicamos en la edición número 359 de la revista impresa CMDsport, correspondiente al mes de Enero de este 2015.

La gran mayoría de profesionales consultados cree que tanto el tenis como el pádel pueden vivir en este 2015 una leve recuperación del consumo que debe servir para relajar ánimos y centrarse en lo verdaderamente importante; la ordenación del mercado nacional. Un paso, que muchos detallistas creen necesariamente previo antes de emprender la internacionalización del pádel.

Una internacionalización que para el director de la empresa Madison Sport Marketing Agency, Luís García, debe ser tomada “con calma y prudencia”. Y tal y como explica en la entrevista que se recoge en este mismo número.

La sección se completa con noticias de la actualidad del sector, así como con un compendio de novedades en palas, textil y calzado de la marca Bullpadel para esta temporada 2015.

Nuevo diseño
La sección de Deportes de Raqueta de CMDsport también refleja el cambio de diseño que la revista estrena en esta primera edición de 2015. Entre los alicientes del nuevo diseño de la publicación destacan su mayor claridad, su mayor facilidad de lectura y el interés creciente de todas sus informaciones, así como una mayor presencia de colaboradores en su ampliada sección de opinión y la nueva sección ‘Esencial’ en la cual se recogen las informaciones de la web de Cmd más visitadas por los profesionales.


No hay comentarios

Añade el tuyo