ESENCI@L

Soloporteros inaugura un espacio para el running en su tienda de Bilbao

Tienda de running META RUNNING en Soloporteros BILBAO

(19-4-2016). La cadena Soloporteros, especialista en fútbol y fútbol sala, sigue con su proceso de expansión y diversificación y añade un espacio físico de su sección online Meta Running a la tienda que tiene en Bilbao.

Hace ya más de un año que Soloporteros añadió a su oferta de material de fútbol un espacio dedicado al running llamado Meta Running. Aprovechando que iba de la mano de la página número uno de venta online de material de fútbol, para porteros y fútbol sala (más de 500.000 usuarios únicos mensuales), funcionó tan bien que pronto llegaron hasta a producir una webserie para la prestigiosa revista Runner’s World. Por aquel entonces solamente operaban a través del e-commerce, pero “el crecimiento y reconocimiento dentro del sector ha desembocado en la necesidad de incorporar el catálogo online a las tiendas físicas”, reconocen desde la marca.

La tienda de Soloporteros Bilbao, situada en la calle Doctor Areilza nº 6, será la primera y única -por el momento- que tendrá un sector dedicado al running. El espacio será de 50m2 y tendrá disponible la mayoría de su porfolio de producto, que incluye complementos, textil y zapatillas tanto de running como de trail running. Además, desde la tienda será posible adquirir cualquier producto de su web si no se encuentra disponible físicamente. Según afirman desde la enseña nacida en Zaragoza, “el objetivo es ofrecer la misma calidad de servicio que se ofrece actualmente al futbolista pero en el sector del running”.

El grupo Soloporteros sigue de esta manera con su apuesta por diversificar el negocio y, tras el lanzamiento de su línea de moda urbana Urban Style 360º, ahora llevan su portal especializado en running Meta Running a la tienda física de Bilbao.


No hay comentarios

Añade el tuyo