FITNESS

Abre Llinars Park, equipado con Etenon Fitness

Inaugurado Llinars Fitness Park con Etenon Fitness tras invertir 150.000 euros

El centro deportivo Llinars Park cuenta con 450 m2 de instalaciones.

(7-11-2022). El centro deportivo Llinars Park ha sido inaugurado con equipamiento de Etenon Fitness. El gimnasio de Llinars del Vallès, en Barcelona, cuenta con 450 m2 y sus instalaciones están especializadas en musculación.

Desde la compañía explican que “es un hecho factible el alto ritmo de trabajo en Etenon Fitness, con más de dos décadas en el sector, gracias a un equipo cualificado que se coordina de forma precisa en temas logísticos y organizativos para atender las necesidades de los clientes en cuanto a venta de productos, asesoramiento y equipamiento integral de instalaciones deportivas”.

Un claro ejemplo es Llinars Park, un centro que ha abierto recientemente sus puertas en Llinars del Vallès, Barcelona, y que hasta la fecha tiene 210 socios con cuota fija más 250 personas que tienen contratado un pack en determinados momentos.

Anunci-STARVIE

Instalaciones

Dispone de 450 m2 y es uno de los tantos centros de culto al cuerpo que han confiado en Etenon Fitness para equipar una sala de musculación con más de 30 máquinas de la marca jienense. “Hemos elegido la marca por su calidad y fabricación española” tal y como nos confiesa Aitor Antunez Diaz, Socio Co-Fundador y director general de estas instalaciones.

Las recién inauguradas instalaciones están especializadas en musculación, con una selecta gama de maquinaria de fuerza de Etenon Fitness para los apasionados del culturismo como las de glúteos y de pecho, así como un espacio donde confluyen el esfuerzo físico y la educación nutricional gracias a su tienda de alimentación y asesoramiento deportivo.

Cerca de la recta final del año 2022, la red comercial y el servicio técnico de Etenon Fitness se sienten orgullosos de seguir firmando acuerdos con clientes que aportan los condicionantes indispensables en los valores de la marca, reforzando más que nunca los conceptos de calidad y prestigio que representa la empresa jienense, concluyen.


No hay comentarios

Añade el tuyo