FÚTBOL

Diadora presenta la nueva equipación del Cádiz

(1-12-2008). La presentación de las nuevas camisetas tuvo lugar el pasado sábado en un acto en el que estuvieron el director general de Diadora, Álex Almeda; el director general del Cádiz CF, Santiago Pozas y el consejero de Marketing de la entidad amarilla, Pepe Mata. Álex Almeda indicó que las nuevas equipaciones se pondrán a la venta coincidiendo con la festividad de Carnavales.

Equipación provisional
La camiseta que se presentó en el acto no es la definitiva de esta campaña. Se trata de una equipación de la serie ‘Gamma Goal’ del catálogo de Diadora. De momento, el club gaditano contará con una sola equipación y dispondrá de dos tipos de juegos de calzonas y otros tantos de medias (unos azules y otros amarillos) para poder utilizarlos fuera de casa en caso de coincidencia con la ropa que use el equipo contrario. Se trata de una solución ante la premura que tenía el club cadista de disponer de nuevas equipaciones y salir ya del contrato con Gol3000 y de estar utilizando el primer equipo equipaciones de la pasada campaña y con problema de abastecimiento en los equipos de las categorías inferiores.

La presentada ayer será la equipación que lucirá el Cádiz hasta el próximo mes de febrero, aproximadamente. Tal y como indicó Álex Almeda, “ésta es una primera camiseta de stock, pero estamos desarrollando una nueva que ya se ha lanzado en producción para que llegue a las tiendas en Carnavales”, algo después de que el equipo amarillo luzca el nuevo diseño.

La firma italiana firmó la semana pasada como patrocinador técnico del Cádiz por un periodo de cuatro años.


No hay comentarios

Añade el tuyo