FÚTBOL

Diego López ficha por Reusch

El portero del Milan lucirá los guantes de la nueva colección 2015

(29-10-2014). La marca especializada en material para porteros Reusch acaba de anunciar el fichaje del portero del AC Milan y anteriormente del Real Madrid, Diego López.

Este acuerdo alarga aún más la relación que une a la marca con el club italiano, y que se remonta ya a 15 años. Después de cooperar con Diba y seguir colaborando actualmente con Abbiati, ahora se suma el guardameta español Diego López.

Sobre el fichaje por Reusch, Diego López ha comentado que “¡la primera vez que probé los guantes Reusch me quedé absolutamente asombrado! Para mí, como portero, los productos de esta marca están muy bien posicionados. Estoy muy orgulloso de tener la oportunidad de formar parte del equipo de Reusch. Tengo confianza para celebrar muchos éxitos con este equipo como ya hicieron mis compañeros”.

Sobre el producto en cuestión, López afirma que “encontrar el guante que se ajusta a mi al cien por cien resulto ser un duro proceso. Durante las últimas semanas todo el equipo de Reusch, desde los desarrolladores del producto hasta el personal encargado de la logística han demostrado que trabajan increíblemente rápido, con precisión y confianza”.

Reusch presentará en las próximas semanas su nueva colección 2015 de fútbol, entre la que se encontrarán de seguro los guantes que lucirá a partir de 2015 Diego López.


No hay comentarios

Añade el tuyo