FÚTBOL

La nueva camiseta tiene un diseño más clásico

El Barça estrena la equipación de la temporada’09-10

(23-5-2009). La nueva equipación del FC Barcelona, diseñada por Nike, se estrenará hoy sábado, 23 de mayo, durante el partido contra el Osasuna en el Camp Nou. La nueva equipación vuelve a sus orígenes recuperando las tradicionales rayas verticales de color azul y granate.

La nueva equipación incorpora cuello de pico bordeado por una sutil raya negra y amarilla. En la parte posterior del cuello aparece bandera de Catalunya, que también forma parte ahora de los clásicos pantalones oficiales azul marino, que incorporan la senyera en la parte posterior de la cinturilla. Incluso los cordones de la cintura llevan estampadas las rayas de la Senyera.

Por su parte las medias lucen rayas horizontales blaugrana, borde amarillo y el nombre de "Barça" impreso en la pantorrilla.

Los detalles
La primera equipación del Barça está llena de pequeños detalles. En el interior del cuello está cosida una etiqueta en la que puede leerse "Més que un club" y, unida a la costura lateral, otra pequeña etiqueta con el nombre del club.

Segunda equipación
La segunda equipación pasa del llamativo amarillo a un color mango brillante. Se ha diseñado con cuello redondo y puñillos en azul, pantalones azules con raya lateral en color mango vivo y medias a conjunto con borde azul y "Barça" impreso en la pantorrilla.


No hay comentarios

Añade el tuyo