FÚTBOL

España escoge el negro y el amarillo para su segunda equipación

Desvelados los nuevos modelos correspondientes a la segunda equipación de la Selección

(11-12-2013). Diversas páginas webs han desvelado la que podría ser la segunda equipación que Adidas habría diseñado para la Selección Española de cara al próximo Mundial. El diseño destacaría por ser completamente negro, con detalles en amarillo fluorescente.

Si en la primera vimos un claro predominio del color rojo, la segunda equipación mostrada por FootyHeadlines.com destacaría por el uso del color negro en la totalidad de la equipación, siendo una apuesta innovadora puesto que hasta la fecha el combinado español había lucido en su segunda equipación colores claros como el blanco o el azul mayoritariamente.

Para romper la uniformidad oscura, la equipación incluiría unas insercciones en amarillo fluorescente en el escudo, las tres franjas características de los hombros y en una línea horizontal que cruza la espalda de hombro a hombro.

Los pantalones serían negros, con tres líneas fluorescentes en ambos laterales, mientras que las calzas estarían divididas por los dos colores dominantes del resto de la equipación.

Fuente: FootyHeadlines.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo