FÚTBOL

Joma y Twinner colaboran en el Congreso Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala

(28-4-2010). El próximo Congreso Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala se celebrará los días 2, 3 y 4 de Julio del 2010 en Valdepeñas (Ciudad Real). Joma Sport y Twinner Iberia, a través de su asociado Twinner Sprint Valdepeñas, serán dos de las empresas colaboradoras de la 12ª edición de este evento.

La tienda Twinner Sprint equipará a todos los miembros del Congreso, con un polo de la marca Joma en el cual aparecerá también el logotipo de Twinner. El establecimiento proporcionará además la ropa técnica de Joma para que los asistentes puedan llevar a cabo los partidos de fútbol sala del Campeonato Interdelegaciones.

Durante los días del Congreso, los socios de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (ANEFS) tienen la posibilidad de convivir durante unos días en un Congreso que cuenta con ponencias de los mejores entrenadores del mundo en este deporte.

Además de esto, se organizarán diversas mesas redondas de debate, se intercambiarán experiencias con otros entrenadores del país, y se podrá participar como jugador en los partidos del Campeonato Interdelegaciones.

En este evento, se celebrará la Cena de Gala anual, donde se entregan los Premios ANEFS.


No hay comentarios

Añade el tuyo