FÚTBOL

Fabricada en piel de tiburón, tiene un PVP de 500 euros

Kelme presenta la bota de fútbol más cara del mercado

La bota se fabricará en España en una edición limitada de 500 pares

(19-11-2007). Kelme presentó el pasado viernes la exclusiva bota de gama alta, ‘The One Limited Edition’, que lanzará al mercado en breve. Esta bota, considerada la más cara del mercado, está fabricada en un 90% en piel de tiburón, lo cual permite una gran capacidad de agarre al balón. La bota será fabricada íntegramente en España y va a salir al mercado en edición limitada de 500 pares, numeradas del 00 al 500, siendo el 00 el número que llevará el futbolista Dani Güiza, en su debut con la Selección Española.

La bota, que tiene un PVP de 500 euros, utiliza la membrana ‘K-Fresh Air’, transpirable e impermeable que deja evaporar el sudor y al mismo tiempo impide que el agua entre en la bota aportando el máximo confort al jugador. Asimismo, el talón está fabricado en piel de canguro, que proporciona una mayor capacidad de adaptación al pie. A nivel de diseño, destaca la utilización de bordados de hilo de plata que embellecen la bota.

Las botas serán servidas bajo riguroso orden de pedido, que bien pueden hacerse a través de la página web de Kelme, www.kelme.es, o bien llamando a las oficinas centrales de la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo