FÚTBOL

Presentadas la primera y segunda equipación para la temporada 2017/18

Lotto presenta las nuevas camisetas del Football Club Sochaux-Montbéliard

equipaciones-futbol-lotto-Football-Club-Sochaux-Montbéliard

Primera y segunda equipación del Football Club Sochaux Montbéliard diseñadas por Lotto.

(23-6-2017). Lotto Sport Italia y el Football Club Sochaux-Montbéliard revelaron esta semana la primera y segunda equipaciones del equipo para la próxima temporada 2017/18 en una velada exclusiva.

Desde 2004, Lotto Sport Italia es el proveedor de atuendos y accesorios para partidos, entrenamientos y ocio de todos los equipos sochalenses, de los profesionales a los alevines. Una larga y dilatada historia que el verano pasado se prorrogó oficialmente hasta2020.

La primera equipación supone una vuelta a los orígenes cromáticos del club, jugando con los tonos amarillo y azul real de este. Está realizada mediante la combinación de dos materiales que proporcionan comodidad y libertad de movimientos: la parte central de la camiseta está confeccionada en Poly Wave, un tejido de microfibra suave y elástico que garantiza una transpirabilidad excelente, y se caracteriza por un efecto de onda 3D en claroscuro que crea un efecto de movimiento. Las mangas y el calzón son de Poly Stretch 145 Full Dull, un tejido innovador que utiliza una fibra tecnológica sumamente ligera y compacta, asegurando frescor y una comodidad máxima. En los hombros, dos líneas curvas blancas aportan a la camiseta un dinamismo armonioso. El escudo del club va estampado en el pecho mediante un proceso de sublimación. El cuello redondo azul real lleva pespunte amarillo y la mención «FCSM» de color blanco termoaplicada en contraste. Por su parte, la cabeza de león, emblema del club, aparece en plateado en el interior del cuello. El logo Lotto destaca en azul real sobre fondo amarillo en las mangas y el delantero. La equipación se completa con calzón y medias de color azul real con detalles amarillos en contraste.

La segunda equipación apuesta por la elegancia con un total look blanco con detalles en azul real. El cuerpo está realizado también en Poly Wave con efecto de onda 3D y las mangas y el calzón en Poly Stretch 145 Full Dull. El escudo del club va estampado en el pecho por sublimación, mientras que en la parte posterior del cuello figura la mención «FCSM» de color blanco, termoaplicada en contraste sobre el azul real del mismo. Por su parte, la cabeza de león, emblema del club, aparece en plateado en el interior del cuello. El logo Lotto destaca en blanco sobre fondo azul real en las mangas, y el rombo azul liso aparece en el pecho. Las mangas son blancas, con dos líneas curvas amarillas en los hombros que aportan a la camiseta un dinamismo armonioso. La equipación se completa con un cuello redondo. El calzón y las medias juegan con el blanco salpicado de azul real.


No hay comentarios

Añade el tuyo