FÚTBOL

La firma ha renovado con el club madrileño hasta 2016

Nike presenta la nueva equipación del Atlético de Madrid

(2-7-2008). El Atlético de Madrid ha presentado los nuevos diseños de Nike para la próxima temporada. La primera equipación, con la que el Atlético regresará a la Liga de Campeones más de once años después, continuará con las rayas rojiblancas, con un novedoso cuello en forma de ''V'' completamente rojo y un detalle azul en el dobladillo de las mangas a juego con el pantalón, que también mantiene su color clásico.

Además, el nombre y el dorsal de la parte trasera de la camiseta son en azul marino. El primer uniforme también recupera el rojo en las medias, con detalles azul y blanco en la parte alta y con las siglas ATM en la parte trasera.

La segunda equipación será completamente en azul marino, un color más oscuro que la pasada temporada, aunque con el cuello en forma de ''V'' y el dobladillo de las mangas en rojo. El nombre y el dorsal serán plateados, como ocurre en la indumentaria de los guardametas, que contará con camiseta y medias amarillas y pantalón negro. Además, para la Liga de Campeones, el Atlético incluirá un cuadro rojo en la parte de atrás de la primera y segunda equipación, en la que se colocarán los dorsales.

El director de 'Sport Marketing' de Nike España, Albert Baronet, explicó que “hemos querido darle un toque más moderno y agresivo a la equipación y honrar a la historia del club y a su afición, con detalles en la camiseta que así lo demuestran". Entre ellos están la bandera de España y el lema ''Bendita Afición'', en la parte posterior e interior del cuello de la camiseta, respectivamente, y comunes al traje de portero, la primera y segunda equipación. "Es una equipación acorde con el diseño histórico de la camiseta del club. Es una combinación elegante y a la vez muy deportiva”, concluyó Baronet.

Renovación hasta 2016
Nike vestirá al Atlético de Madrid hasta 2016, tras la renovación del acuerdo entre ambas entidades, según anunciaron hoy Enrique Cerezo, presidente del club, y Albert Baronet durante la presentación de las nuevas equipaciones del equipo rojiblanco para la próxima temporada.
"Estamos muy orgullosos de nuestra relación con el Atlético, que comenzó en 2001. Esta satisfacción, las ganas por mejorar y la buena compenetración entre ambas entidades han hecho que se haya renovado nuestro acuerdo de colaboración hasta 2016”, dijo el directivo de Nike.


No hay comentarios

Añade el tuyo