FÚTBOL

El Real Madrid se viste de naranja para la Champions

Presentación de la tercera equipación

Marcelo, Benzema y Bale, con la nueva equipación.

(12-9-2013). En un espectacular evento celebrado en la azotea del edificio Torre Europa, Adidas y el Real Madrid han presentado la equipación que el club blanco lucirá en sus partidos de Liga de Campeones para la temporada 2013/14.

Los jugadores de la primera plantilla Benzema, Marcelo y el recién llegado Gareth Bale, han presentado esta nueva equipación, que desde hoy se pueden encontrar en las tiendas oficiales del Real Madrid, de Adidas y en el resto de distribuidores autorizados.

Tras un novedoso diseño de la primera equipación y el estilo retro de la segunda, Adidas y el Real Madrid presentan ahora un modelo diferente para esta tercera equipación que se usará en los partidos de UEFA Champions League, con un color naranja, muy impactante y nunca antes utilizado.

Destaca en primer lugar el color naranja claro de la camiseta, inspirado en el color de los atardeceres que sirven de escenario para los partidos de UCL, y en segundo lugar, el tejido de poliéster, con un tratamiento especial que le aporta un valor añadido.


No hay comentarios

Añade el tuyo