FÚTBOL

Joma, nuevo sponsor de la Liga de fútbol indoor de veteranos

Aportará el material deportivo y la equipación de los árbitros

(27-1-2012). Joma y la Asociación de Fútbol Indoor ha firmado un acuerdo de patrocinio que dará visibilidad a la marca en una actividad con gran interés para los seguidores del fútbol. En virtud del acuerdo, la equipación de los árbitros y material deportivo será exclusivamente de la marca.

La Asociación de Fútbol Indoor, con D. Alfredo Di Stefano como Presidente de Honor, ha organizado numerosas y exitosas competiciones profesionales, amateur e infantil donde han participado más de 25.000 niños y los que han sido los mejores jugadores de fútbol profesional a nivel nacional e internacional.

La 5ª edición de la Liga de Fútbol Indoor, en la que una vez más participan ex jugadores de fútbol profesional de los 10 mejores equipos nacionales y 2 extranjeros, acaba de arrancar con muchas novedades, siendo la principal el formato, el número de equipos participantes y el que se incorporen a ella equipos internacionales.

Un primer grupo de seis equipos con el RC Deportivo de la Coruña, Sevilla FC, Sporting de Gijón, RC Celta de Vigo, Málaga CF y FC Porto; seguido de un segundo grupo con Real Madrid CF, FC Barcelona, Valencia CF, Atlético de Madrid, RCD Espanyol y América de México. 


El Oporto, con Fernando Couto y Vitor Baia como estandartes, aportarán más estrellas a la constelación de futbolistas que siguen brillando en el Fútbol Indoor; porque esta temporada también se encontrarán Djalminha, Fran, Amavisca, Alfonso, Milla, Sergi, Pablo Alfaro, Abelardo, Mendieta, Penev, Gudelj, Pantic, Sandro, Lardín, y la posible incorporación de Bebeto, Fernando Hierro, Gerard, Fernando Morientes e Iván Helguera.

Las 19 jornadas se celebrarán en las distintas sedes de Coruña, Sevilla, Gijón, Vigo, Málaga, Oporto, Madrid, Barcelona y Valencia, con la Copa de España como broche final a esta atractiva competición.
Asimismo, este año se celebrará la Eurocopa de Naciones donde participarán 6 de las mejores Selecciones de Europa. 


Grandes jugadores de Fútbol Indoor como los hermanos Alfonso e Ivan Perez Muñoz o Emilio Amavisca
eligieron la zapatilla Joma.

En el acto de firma de contrato, firmado por un año, se dieron a conocer al público las nuevas equipaciones oficiales de los árbitros y balón de la Competición para la temporada 2012.


No hay comentarios

Añade el tuyo