FÚTBOL

Ronaldo presenta sus nuevas Nike Mercurial Vapor VIII CR

Saldrá a la venta el 1 de diciembre

(6-11-2012). Desde Nike señalan que esta bota destaca por su tecnología de velocidad explosiva y su impactante diseño. Firmada por Cristiano Ronaldo, esta bota se caracteriza por sus vivos colores y su diseño ligero e innovador.

La Mercurial Vapor VIII CR combina innovación y estilo con un ajuste inspirado en las botas de atletismo que aporta velocidad explosiva en el terreno de juego, según indican desde Nike. Su impactante nuevo diseño se inspira en los colores de la nueva colección firmada por Cristiano Ronaldo, que mezcla una bota negra clásica con un toque moderno de azul para destacar sobre el césped.

Desde la marca añaden que el atrevido elemento gráfico de la bota muestra un corazón (que representa el amor por la victoria), con una X superpuesta (que representa el odio por la derrota) para reflejar la filosofía de CR dentro y fuera del campo. La Mercurial Vapor VIII CR se estructura en torno a una horma perfilada que se ajusta a la forma del pie, evitando así cualquier movimiento involuntario de este dentro de la bota. Esto se ve favorecido por un talón minimalista y blando, lo que maximiza la comodidad y el ajuste. “El resultado es una bota que proporciona velocidad explosiva al mejor futbolista del mundo y le ayuda cuando lo necesita”, aseguran.

La parte superior de Microfibra Teijin® ofrece un ajuste impecable gracias a que el material que rodea los dedos es más suave y cómodo, lo cual permite un toque perfecto. Su estructura, más fina y fuerte, reduce el peso de la bota a 185 gramos: la cifra perfecta para combinar velocidad con niveles óptimos de apoyo y durabilidad.

La tracción es fundamental para conseguir velocidad explosiva: Los tacos pareados de la parte trasera permiten una salida rápida del césped y la disposición asimétrica de los tacos ofrece un gran explosividad en el inicio de la carrera. Visualmente, la placa rosa crea un impactante contraste con la parte superior clásica de color blanco y negro, y el rosa se funde con el azul en torno a la suela de la bota.


No hay comentarios

Añade el tuyo