FÚTBOL

Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo se retan en un partido de fut-tenis

Vídeo promocional de Nike de las nuevas Mercurial Vapor VIII

(30-3-2012). Con motivo del lanzamiento de las nuevas Mercurial Vapor VIII, Nike ha realizado un video promocional en el que Cristiano Ronaldo y Rafa Nadal se retan a un partido de fut-tenis en el que cada uno juega con sus mejores armas; Nadal con su raqueta y Ronaldo con sus nuevas Mercurial.

Al principio del vídeo, se ve a Rafa Nadal practicando el saque en un exclusivo club de tenis, cuando la calma reinante se ve interrumpida por el rugido del motor de un deportivo. Cristiano Ronaldo, con equipo completo de tenista, entra en el club y camina con decisión por la pista para saludar a su amigo, que pregunta a Ronaldo qué calzado ha elegido para el partido de tenis: las flamantes botas Nike Mercurial Vapor VIII.

A continuación, se ve a estas leyendas del tenis y del fútbol la pelota con la raqueta y el pie respectivamente desde cada lado de la red; al principio lo hacen por diversión, pero luego todo adquiere un cariz más competitivo. Nadal lanza un potentísimo saque, devuelto por Ronaldo con una media volea, y es entonces cuando comienza el auténtico partido.

Se produce una veloz sucesión de voleas (con la raqueta y con la bota), seguida por un rápido intercambio de remates de cabeza, voleas, derechas y un impecable nivel de tracción y estabilidad que Ronaldo agradece a sus nuevas Nike Mercurial Vapor VIII.

Mientras cada jugador se lanza en plancha y salta para devolver la pelota de tenis, de pronto aparece un balón de fútbol. Rafa se calza las botas y el vídeo muestra cómo los dos jugadores se lanzan el balón de forma habilidosa y divertida.

Ronaldo y Rafa se dan la mano junto a la red tras un memorable partido de fut-tenis y Rafa, con gesto pícaro, decide quedarse con las Nike Mercurial Vapor VIII que ha llevado durante la sesión de fútbol, para gran frustración de Ronaldo.

Nuevo diseño
Las Mercurial Vapor VIII han sido totalmente rediseñadas por Nike para crear un empeine ceñido y una buena sujeción contra la suela, evitando movimientos innecesarios dentro de la bota. Se caracteriza por aportar ajuste, toque y tracción, que genera una velocidad explosiva. Además, llama la atención su diseño en color mango brillante y un nuevo elemento gráfico en el talón para que la bota destaque sobre el campo.

Ver el vídeo completo: aquí


No hay comentarios

Añade el tuyo