MONTAÑA

El Desafío Lurbel abre inscripciones

Desde el 1 de febrero

(30-1-2013). El 1 de febrero se abren las inscripciones del Desafío Lurbel El Calar del Río Mundo. La prueba, que tendrá lugar el 7 de abril en el increíble paraje natural del nacimiento del Río Mundo, en Riopar (Albacete), contará con maratón de montaña (42K), medio maratón (23’8K) y marcha senderista de 23’8K. Además para familiares habrá una ruta gratuita de unos 6k en la que se podrá disfrutar del increíble paraje natural.

Aunque las pruebas tendrán lugar el domingo 7 de abril, la organización está ultimando interesantísimas charlas y mesas redondas para el sábado día 6 por la tarde en las que participarán, entre otros, corredores de montaña consagrados de la talla de Agustí Roc y de las que se espera la participación de los asistentes con preguntas sobre la preparación de las carreras y otras inquietudes que tengan los asistentes.

También habrá zona de carpas para los colaboradores. Por ello, la organización recomienda hacer noche el día 6. A tal efecto, en la web desafiolurbel.com se encontrarán referencias a hostales y albergues con precios especiales para los inscritos. Habrá zona para aparcar furgonetas y/o tiendas de campaña en el campo de fútbol municipal sin coste alguno.

Bolsa del corredor
Con la inscripción de la maratón y la media maratón, el corredor será obsequiado con una bolsa del corredor valorada en 57€ PVP de prendas técnicas deportivas de la firma compuesto por una camiseta, unos calcetines y unos manguitos compresivos. Los inscritos a la marcha senderista, recibirán una camiseta de alto rendimiento.

Las bolsas del corredor serán entregadas el sábado día 6 de abril por la tarde (horario y lugar a concretar disponible en desafiolurbel.com) junto con los dorsales así como el mismo día de la carrera hasta media hora antes de la salida de cada prueba.

Precios y plazos
Del 1 de febrero al 15 de marzo:
Maratón: 35 euros federados, 40 euros no federados
Media maratón: 25 euros federados, 30 euros no federados
Marcha senderista: 15 euros federados, 20 euros no federados
La marcha familiar no tiene coste de inscripción

A partir del 16 de marzo al 3 de abril: cada categoría incrementará su precio en 5 euros tanto para federados como para no federados.

Más información: www.desafiolurbel.com
Inscripciones: www.mychip.es


No hay comentarios

Añade el tuyo