MONTAÑA

El Desafío Lurbel El Calar abre inscripciones este sábado

La cita celebra su segunda edición con nuevos recorridos

(foto: Extreme Photo)

(13-2-2014). Este sábado 15 de febrero, a las 10h de la mañana, se abrirán las inscripciones del segundo Desafío Lurbel en el Río Mundo, Riopar, Albacete. Las inscripciones al igual que en 2013 se efectuarán desde la web del cronometrador Mychip.

Las tres pruebas se celebrarán el domingo 27 de abril y se están ultimando charlas y conferencias así como una ruta gastronómica por diferentes restaurantes de Riopar a precios populares para los días 26 y 27 de abril.

Recorridos más técnicos y nuevos paisajes

El Trail de distancia larga es un trazado de montaña de 44,200 km. y 2.698 metros de desnivel positivo en total y un tiempo máximo de 10 horas. Por su parte, el Trail distancia corta es un trazado de montaña de 24,170 Km. y 1.618 metros de desnivel positivo en total y en un tiempo máximo de 6 horas. La marcha senderista, por último,  es un trazado de montaña de 22,300 Km. y 1.430  metros de desnivel positivo que sube y baja por zonas de especial belleza, en  las que coincidirán con los corredores, pudiendo hacer un seguimiento de la carrera. 

Los recorridos propuestos siguen centrados en el mismo paraje natural del río Mundo pero con sustanciosas variaciones, que harán un Desafío más alpino, exigente y vistoso.

Precios

Los precios son:

Trail distancia larga: federados 37 euros; no federados, 42 euros.

Trail distancia corta: federados 27 euros; no federados 32 euros.

Marcha senderista: federados 17 euros; no federados, 22 euros.

En la inscripción, y de manera opcional, se dará la opción de reservar una foto de la carrera o de la llegada a meta de cada corredor. Dichas fotos se expondrán a los pocos días de la prueba en la web de ExtremePhoto y podrá elegirse la que se desee, (por un añadido de 3 euros a cada modalidad en el momento de hacer la inscripción).

Bolsa del corredor Lurbel

La bolsa del corredor estará compuesta  por un pack de material deportivo Lurbel compuesto por:

Bolsa corredores: camiseta de alto rendimiento específica de trail running exclusiva, banda/turbante transpirable personalizada de la carrera, calcetín de alto rendimiento personalizado de la carrera

Bolsa senderistas: camiseta de senderista exclusiva, banda/turbante transpirable.

Más información: www.desafiolurbel.com


No hay comentarios

Añade el tuyo