MONTAÑA

Luis Alberto Hernando corre con los participantes del Grifone Race Test de Km Vertical

Para conocer el recorrido de la prueba de los SkyGames

Luis ALberto Hernando ofreció una charla técnica a los asistentes al test.

(3-4-2012). En un día especialmente soleado, el pasado sábado 31 de marzo se disputó en Barruera (Lleida), la Grifone Race Test del Kilómetro Vertical. Este clínic era toda una oportunidad para ver de primera mano el trazado que tendrá la prueba oficial del Km.Vertical en los SkyGames de la Ribagorza Románica.

Los corredores estaban citados a las 10h de la mañana. Les esperaba una charla técnica sobre las carreras de montaña en general y del Kilómetro Vertical en particular, a cargo del Campeón de la Copa del Mundo de Carreras por Montaña, Luis Alberto Hernando, y de la directora del Km.Vertical de los SkyGames, Laura Castellarnau.

Al cabo de una hora Luis Alberto Hernando se apuntó a correr junto con el resto de participantes y acabó un buen entreno de cara a la competición oficial, con un tiempo de 41’13’’.

Al final de la carrera se sortearon dos dorsales para poder participar en el Km.Vertical de los SkyGames de la Ribagorza Románica. Javier Hernández y Pere Marsè son los afortunados que podran tomar la salida de forma totalmente gratuita en la prueba inaugural de estos SkyGames, que se celebrará el próximo 29 de junio.


No hay comentarios

Añade el tuyo