MONTAÑA

Marta Domínguez y Chema Martínez, firmes candidatos en la Carrera Divina Pastora Madrid

El evento contará con 3.000 corredores, entre los que se encontrarán atletas reconocidos como Fermín Cacho y Maite Zúñiga

(28-10-2011). Marta Domínguez y Chema Matínez correrán junto a miles de corredores el próximo 30 de octubre en la Carrera Divina Pastora Madrid, la última prueba del I Circuito Divina Pastora.

La participación de Marta Domínguez representa un paso en firme hacia su preparación para representar a España en los Juegos Olímpicos de Londres el año que viene. La atleta, que recientemente ha declarado que vuelve para “intentar ser la mejor” está entre las favoritas en la categoría de mujeres.

Chema Martínez, por su parte, llega a la última carrera del Circuito Divina Pastora en buena forma tras haberse adjudicado dos de la stres pruebas disputadas hasta la fecha, la carrera de Palma de Mallorca y la disputada en Oviedo, lo que le convierte en un firme candidato a cornarse como campeón del I Circuito Divina Pastora. La clasificación femenina está liderada por la valenciana Marta Esteban, quien también tiene `revisto participar en la carrera de Madrid.

En la línea de salida estarán también Fermín Cacho y Maite Zúñiga.

Breakfast run con Chema y Fermín
El sábado 29, los participantes podrán participar además en un breakfast run de entrenamiento con Chema Martínez y Fermín Cacho durante una hora y media por el Parque del Retiro. Los corredores interesados deberán acudir a las instalaciones deportivas situadas en la Chopera del Retiro antes de las 11.30 para iniciar el entrenamiento a esa hora.


No hay comentarios

Añade el tuyo