MONTAÑA

Millet lanza una edición de camisetas diseñadas por Fernando Elvira y Angèle Guerre

millet

(18-3-2020). Millet lanza una colección de camisetas de edición limitada diseñada para aquellos que practican la escalada deportiva con unos diseños especiales firmados por dos artistas contemporáneos, el español Fernando Elvira y la francesa Angèle Guerre.

Las camisetas de escalada Millet, perfectas para actividades indoor pero también para un día de verano en el monte, están hechas de un suave tejido de algodón Smart Blend™, que combina la capacidad de absorción de la humedad del algodón con la sensación de frescura del poliéster, porque durante la práctica es importante usar prendas que garanticen la máxima comodidad, transpirabilidad y resistencia.

Se trata de jerseys cómodos que facilitan los movimientos al tiempo que mantienen la temperatura corporal correcta, pero no solo eso, ya que Millet quería crear prendas con un aspecto único para su colección Primavera Verano 2020, colaborando con dos artistas jóvenes con estilos diferentes pero unidos por una sola pasión, la montaña.

Cuatro son los diseños impresos en las camisetas de la colección para hombre creados por Fernando Elvira, conocido por haber diseñado tablas de skate y de snow para las marcas de equipamiento deportivo más importantes. Son imágenes “hechas con tijeras”, vislumbres de la naturaleza divididos por el artista, reorganizados y transformados en una narrativa única, arenosa y divertida.

Las características sutiles y delicadas caracterizan en cambio el arte de Angèle Guerre, quien con su “enfoque meditativo para el diseño, crea una imagen única, declinada en cuatro colores y reproducida en las camisetas de la línea femenina. Una ilustración sofisticada, el resultado de la unión de dos dibujos de tinta escaneada.

Desde Millet indican que se trata de dos colecciones nacidas para celebrar el mundo vertical y el espíritu “Rise Up”, el alma de Millet, “esa fuerza, esa llamada magnética que nos invita todos los días a perseguir el logro de nuestros objetivos, la cumbre, sin rendirse nunca”.


No hay comentarios

Añade el tuyo