MULTIDEPORTE

Sprinter abre en Novelda su tienda número 201 en España

sprinter

(19-10-2022). Sprinter prosigue con su plan de aperturas previstos y aterriza este jueves en la localidad alicantina de Novelda, con la que la cadena sumará 201 comercios en territorio español.

Una semana después de alcanzar la cifra redonda de las 200 tiendas en España, Sprinter suma un nuevo punto de venta y lo hace en su feudo, Alicante. El nuevo comercio abrirá sus puertas este jueves, 20 de octubre, en Novelda y, además de constituir el 201, será el 18º comercio en la provincia de Alicante y el 37º en la Comunitat Valenciana.

“Con el plan de crecimiento y expansión del grupo ISRG, y por la presencia de la sede central de la empresa en Alicante, tenemos que potenciar y disponer de cualquier oportunidad en la provincia. Novelda es una ciudad con un número de habitantes importante que está pasando de ser una ciudad considerada dormitorio a consolidarse como municipio para vivir, generando a su vez oportunidades en todos los ámbitos, y Sprinter no tenía presencia en la ciudad. Por ello, apostamos por el futuro industrial en esta ciudad que ya está en auge, con su candidatura a la instalación del puerto seco de la provincia y también con el crecimiento comercial de la zona. Por todo ello, el grupo ISRG, en concreto Sprinter, no podía faltar en aportar ese crecimiento comercial, generando a su vez oportunidades de empleo”, afirma Diego Hitado Escudero, Area Manager de Sprinter en la Zona Alicante.

La superficie de la tienda es de 750 m2 en un parque comercial de nueva promoción, en Bermármol, y se espera contratar a 16 personas.

La nueva tienda tiene formato Local Hero, lo que se traduce en múltiples servicios personalizados para cada cliente, como la asesoría deportiva, que se adapta tanto si empiezas desde cero en el deporte y buscas orientación, como si necesitas una consultoría más especializada y deseas encontrar un plus que te ayude a llegar más lejos.

Habrá secciones de todas las disciplinas deportivas, aunque Sprinter ha previsto reforzar aún más la parte técnica, destacando las secciones de gym y de montaña. Además, la tienda contará con la colaboración de las grandes marcas para elevar espacios propios que mejoren la experiencia de los clientes.

5 aperturas más en España antes de que acabe el año

Las próximas aperturas, que harán que la marca alcance un total de 206 tiendas a finales de año, serán en noviembre en Lanzarote y en diciembre en Nigrán (Pontevedra). También está previsto que abran en Glòries (Barcelona), Plaza Norte 2 (Madrid), y Vilanova i la Geltrú (Barcelona), con fechas por confirmar. En total, estas aperturas van a crear más de 140 nuevos puestos de trabajo.


No hay comentarios

Añade el tuyo