MULTIDEPORTE

Actualidad

El TSJC tumba la demanda de la UFEC contra la Generalitat

El TSJC tumba la demanda de la UFEC contra la Generalitat

Califica de "pertinente" el cierre del deporte en Cataluña

(13-1-2021). El TSJC ha dado la razón a la Generalitat de Cataluña, que podrá mantener el cierre del sector deportivo no profesional y de los espacios interiores de los gimnasios hasta el próximo domingo, 17 de enero. Por primera vez, el tribunal ha entrado en el fondo de la cuestión y desestimó la querella presentada por la UFEC amparándose en la gravedad de la tercera ola de la pandemia.

El deporte en la UCI gracias a la  insistente impericia gubernamental

El deporte en la UCI gracias a la insistente impericia gubernamental

Además de las denuncias, ya hay quienes se plantean la desobediencia

(11-1-2021). Sumidos ya en la tercera ola del Covid-19, cada vez son más las comunidades autónomas cuyos sectores del deporte vuelven a estar sumidos en nuevos confinamientos. La situación económica de cada vez más empresas y profesionales empieza a ser insostenible y, además de las denuncias planteadas contra las administraciones, ya hay quienes abogan por aplicar la desobediencia.

Ufec y Adecaf anuncian sendas demandas contra la Generalitat

Ufec y Adecaf anuncian sendas demandas contra la Generalitat

El Ejecutivo catalán anuncia ayudas que el sector considera "insuficientes"

(5-1-2021). El deporte catalán volverá a acudir a la Justicia para recurrir un decreto de la Generalitat. La Ufec y Adecaf preparan sendas demandas contra la resolución del ejecutivo de clausurar por cuarta vez los equipamientos deportivos.

Comertia alerta que un 30% de las tiendas están en riesgo de desaparecer

Comertia alerta que un 30% de las tiendas están en riesgo de desaparecer

La entidad ve contraproducentes las nuevas restricciones de la Generalitat

(5-1-2020). Comertia, la asociación catalana de la empresa familiar del retail, advierte que hasta un 30% de las empresas están en riesgo de desaparecer en los próximos meses si no reciben ayudas a fondo perdido de las administraciones públicas, más después de las nuevas medidas de restricción al comercio aprobadas por la Generalitat.

Manu Lafora nuevo responsable de Polar en el sur de Europa

Manu Lafora nuevo responsable de Polar en el sur de Europa

(31-12-2020).  Polar sigue reorganizando sus regiones con el objetivo DE dar una mejor y más ágil respuesta a los consumidores a través de la transformación digital. Tras doce años al frente de Polar Ibérica como Managing Director, Manu Lafora incorpora a sus funciones actuales, la dirección de la filial Polar Italia.