MULTIDEPORTE

Sprinter prepara cinco nuevas aperturas

sprinter_sant_feli_de_llobregat-6

Sprinter culminará noviembre con 117 tiendas offline en España y sus responsables no descartan que pueda registrarse alguna apertura más durante lo que, por aquel entonces, reste de este año.

(7-9-2016). Sprinter inaugura este jueves su tienda número 113, en Vilafranca del Penedés. El gigante alicantino ha iniciado fuerte el último tramo de 2016, pues ya abrió otra el pasado 1 de septiembre y prepara otras 5 aperturas.

Sprinter sigue pisando el acelerador. Después de iniciar el último cuatrimestre de este 2016 con una apertura (650 metros cuadrados) en la calle Ruzafa de Valencia  el pasado primero de septiembre, la cadena alicantina tiene previsto abrir mañana, 8 de septiembre, su tienda número 113 en España, concretamente en la localidad de Vilafranca del Penedés. El establecimiento contará con unos 800 metros cuadrados de superficie de venta.

TRES APERTURAS EN OCTUBRE

Tras estas aperturas, Sprinter continuará su expansión durante octubre abriendo, el próximo 6 de octubre, en el centro comercial Puerto Pi de Palma de Mallorca. Esta será la primera tienda que la cadena abre fuera de la Península. El establecimiento dispondrá de otros 650 metros cuadrados de superficie de venta.

La otra apertura prevista para el próximo octubre será la del centro comercial El Osito de la localidad L’Eliana (a 30 km de Valencia). En principio esta apertura estaría prevista para el 20 de octubre.

Vigo será la tercera apertura programada en octubre. El comercio se implantará en el complejo Alcampo-1 y contará con 1.000 metros cuadrados.

MÁS DE 115 TIENDAS OFFLINE

Posteriormente, en noviembre, Sprinter tiene previsto abrir en el barrio Tamarquillo de Sevilla.

Para ese mes también está prevista la transformación de dos tiendas que ya posee, concretamente una situada en el centro comercial Bonaire y otra en el centro comercial La Salera de Castellón. Ambos establecimientos serán completamente renovados al objeto de adaptarlos a la nueva imagen y concepto que actualmente desarrolla la cadena.

Asimismo, en noviembre, está previsto el traslado de la tienda que Sprinter tiene en la avenida Europa de Jerez de la Frontera al centro comercial Carrefour situado en las inmediaciones de dicha avenida.

Tras estas aperturas, Sprinter se situará en España con un total de 117 establecimientos offline en España cuya superficie de venta alcanzará en torno a los 108.200 metros cuadrados.


No hay comentarios

Añade el tuyo