Quantcast

PÁDEL / TENIS

En 2023, su facturación agregada alcanzó los 3,5 millones de euros

Aurial Pádel by Marta Marrero afianza su liderazgo en España tras comprar Padel Indoor Lleida

Pasa a contar con 66 pistas entre las cinco instalaciones que rige el grupo

padel-indoor-lleida-bis

La nueva adquisición de Aurial Padel by Marta Marrero, el Padel Indoor Lleida, fue el primer centro de este tipo que se abrió en Cataluña. Está ubicado en la calle Alcarràs número 23 del polígono Neoparc de Lleida. Dispone de 17 pistas, un restaurant y un gimnasio. Tras su adquisición pasará a operar como Aurial Padel Indoor Lleida.

(29-2-2024). Aurial Padel by Marta Marrero acaba de adquirir el Club Indoor Padel Lleida, instalación creada en 2009 que cuenta con 17 pistas. Tras esta operación el grupo pasa a regir cinco instalaciones con un total de 66 pistas que lo afianza como líder entre los operadores especializados en la gestión de pistas de pádel en España.

Tras un año sin captación de nuevas instalaciones para consoildar las cuatro instalaciones que regían, el grupo Aurial Padel by Marta Marrero, fundado por la citada deportista, Marta Marrero, Dani Oses y Jon Grau, acaba de anunciar la adquisición de Padel Indoor Lleida. Este club, reconocido como uno de los clubes de referencia del pádel catalán por ser el primer pádel indoor que se abrió en territorio catalán, está ubicado en el polígono Neoparc de la capital del Segre en una nave de más de 6.000 metros cuadrados y de más de 12 metros de altura. En la misma hay 17 pistas de pádel indoor, así como un restaurante y un gimnasio. La instalación, fundada en el año 2009 por los hermanos Albert y Xavier Gadea, entre otros, cuenta, asimismo, con una escuela infantil de este deporte con unos 200 miembros.

DESEMBARCO EN LLEIDA

La compra de Padel Indoor Lleida por parte del grupo Aurial Padel by Marta Marrero supone el desembarco del mismo en Lleida y, por tanto, la primera operación que realiza fuera de la provincia de Barcelona. Cabe recordar que actualmente, Aurial Padel by Marta Marrero rige las instalaciones Aurial Indoor Padel Sabadell, Aurial Padel Cornellá, Aurial Padel Vic y Augusta Pádel. En este sentido, Aurial Padel Indoor Lleida culmina el repóquer de instalaciones del grupo.

Entre estas cinco instalaciones, Aurial Padel by Marta Marrero cuenta con un total de 66 pistas de pádel, de las cuales 41 son indoor y las 25 restantes, outdoor.

Estas 66 pistas sitúan a Aurial Pádel by Marta Marrero como el operador especializado en gestión de pistas de pádel con mayor cifra de canchas en España, por delante de Padelprix, cuya cifra de pistas bajo una misma denominación corporativa, cuando abra su nuevo Club de León (en principio, en el mes de marzo) ascenderá a 53.

3,5 MILLONES DE EUROS EN 2023

El pasado 2023, la facturación agregada de Aurial Padel by Marta Marrero ascendió a 3,5 millones de euros. El co-fundador de la cadena, Jon Grau, se ha mostrado satisfecho de dicha cifra y ya ha anunciando la previsión del grupo de alcanzar este 2024 los 5,5 millones de euros de facturación agregada, dejando entrever que la reciente operación culminada en Lleida no será la última de este año.

Grau ha declarado que, tras la adquisición de Padel Indoor Lleida, el grupo pasa a contar con una cartera de más de 36.000 jugadores únicos al año y una base de datos de más de 80.000 jugadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo