PÁDEL / TENIS

A través de su marketplace de esta disciplina, D-Padel

Decathlon se postula como “firma de referencia” del pádel en España

“D-Padel Incluye el 80% de la oferta disponible en el mercado”

decathlon-marketplace-D-padel.com-bis

Decathlon se presta a subir a la red del pádel y a aprovechar las oportunidades que le brinda la escalada de este deporte. Por ello se muestra decidida a difundir y promocionar y el trabajo desarrollado por empleados suyos que crearon e impulsaron el marketplace D-Padel, operativo desde hace ocho meses.

(15-2-2022). Decathlon se muestra dispuesta a no dejarse escapar las oportunidades que brinda el pádel. La enseña anuncia su intención de posicionarse como “la firma de referencia para el jugador de pádel”. Para ello impulsa decididamente el marketplace D-Padel creado por trabajadores de la cadena y operativo desde junio del año pasado.

“D-Padel es un marketplace surgido como una iniciativa que creamos un grupo de empleados apasionados por el pádel y la tecnología, fiueles a los valores de Decathlon, es decir, con nuestra vitalidad, responsabilidad individual y colectiva, con generosidad y, sobre todo, cultivando la autenticidad”. Así define el responsable del marketplace especializado en pádel de Decathlon, D-Padel, a dicha iniciativa, José María Santos. Según añade el directivo en su definición de esta plataforma especializada en pádel de la que CMDsport informó en primicia a principios de junio del año pasado, “tenemos la visión de ser el ecosistema de todo el deporte y el bienestar, empezando por el pádel” .

GRAN OFERTA.

El marketplace D-Padel de Decathlon ofrece la posibilidad a los practicantes de este deporte de ver de un vistazo toda la oferta disponible de entre más de 15.000 referencias. Asimismo, dispone de un servicio personalizado a través del cual, los clientes pueden consultar cualquier duda al equipo de colaboradores especialistas en línea y una opción que permite comprar entre todas las marcas, hasta 4 productos para facilitar la elección del producto deseado, según las necesidades del deportista.

A día de hoy D-Padel cuenta con el 80% de la oferta disponible en el mercado. Detro de su elenco de enseñas fguran marcas como Adidas, Bullpadel, Drop Shop, Head, Starvie o Varlion, además de las marcas propias de Decathlon, Artengo y Kuikma.

APUESTA DECIDIDA POR EL PÁDEL

Decathlon toma cartas definitivamente en el pádel y asegura que “refuerza su apuesta por este deporte”, además de posicionarse como “la firma de referenciapara el jugador de pádel, acompañándole durante su experiencia, desde el jugador experto hasta jugadores de iniciación y perfeccionamiento.

Cabe recordar que hace pocas semanas, la marca de deportes de raqueta de Decathlon, Kuikma, anunció dos fichajes de élite en el mundo del pádel como son Lucía Sanz y Maxi Sánchez. Ambos actuarán como embajadores de la citada enseña.


No hay comentarios

Añade el tuyo