PÁDEL / TENIS

La Ciudad del Padel de DreamFit en Alcorcón abrirá en marzo

padeldreamfit

(28-1-2015). La primera parte del complejo deportivo proyectado en Alcorcón y gestionado por DreamFit, que contempla la construcción de 16 pistas de pádel, abrirá sus puertas el próximo mes de marzo.

Se ha puesto la primera piedra del complejo deportivo que la cadena de gimnasios DreamFit gestionará en Alcorcón, compuesto por una zona de pádel, un gimnasio y un espacio wellness.

La primera parte de la obra, la denominada Ciudad del Pádel, abrirá previsiblemente sus puertas este próximo mes de marzo, según han informado desde la empresa. Dicho espacio contará con 16 pistas (12 cubiertas y 4 descubiertas) y una zona de vestuarios.

La segunda fase del proyecto, que se culminará en diciembre de este año, contempla la apertura de una zona de fitness de más de 1.000 m2 con 250 puestos de máquinas Technogym y clases para actividades colectivas como Ciclo indoor, Pilates y Body Pump. A la que se sumará una zona wellness con sauna panorámica y baño de vapor para 40 personas, además de una zona exterior de solárium con hamacas y un circuito de cros de 500 metros.

El presupuesto destinado para la obra asciende a 4,2 millones de euros, y el canon a abonar al consistorio sería de 50.000 euros anuales, según las fuentes.

En cuanto a los precios, la cuota de socio de toda la instalación una vez terminada será de 24,90 euros. El acceso a las pistas de pádel para socios serás de 2,90 euros para la pista descubierta y 4,90 para la cubierta. Los que no sean socios, deberán abonar por la reserva de la pista entre 7,80 y 12 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo