PÁDEL / TENIS

Ocupa la cuarta posición en el ranking de mejores jugadores de pádel en Francia

Varlion ficha a Thomas Leygue para su equipo de estrellas

Thomas-leygye-fichaje-Varlion-2022-bis

Thomas Leygue ha destacado de su nueva marca mecenas que Varlion es una enseña que "apuesta mucho por el talento joven y eso me encanta".

(8-3-2022). Varlion acaba de anunciar el fichaje de un nuevo componente para su equipo de estrellas. Se trata del francés, Thomas Leygue, quen , a sus veinte años, 20 años ya ocupa la cuarta posición en el ranking de mejores jugadores de pádel en Francia.

El nuevo fichaje de Varlion, Thomas Leygue, formó parte de la selección francesa de pádel en el el mundial de pádel en Qatar del año pasado. Tras su incorporación al Pro Team de Varlion, el deportista francés ha declarado que “estoy muy contento de empezar este proyecto. Mi llegada a Varlion significa para mí un salto de calidad en todos los sentidos, además, me hace especial ilusión ya que es una marca que conozco desde siempre”.

Entre sus objetivos para este 2022 Thomas Leygue ha destacado  su intención de “disputar el máximo de torneos posibles, clasificarme en cuadros finales y estar entre los 100 mejores del mundo”. Según ha añadido, “me encantaría seguir formando parte de la Selección Francesa, y trabajaré mucho para tratar de conseguir ser el Nº1 de Francia”.

Thomas competirá este año con la pala ‘Maxima Summum Prisma’, un modelo pensado, segú explican desde Varlion, “para jugadores profesionales que quieren control sin renunciar a la potencia”.

El máximo responsable de Varlion, Felix Regalia, ha declarado tras el fichaje de Leygue que “Thomas es el futuro del pádel francés, está siguiendo los pasos adecuados para llegar al máximo nivel competitivo de este deporte”. Regalia ha concluido manifestado la confianza de la enseña que dirige en el deportista y asegurando que  “le apoyaremos en su carrera deportiva y estoy seguro que disfrutaremos de grandes momentos juntos.”

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo