PÁDEL / TENIS

Wilson reafirma su apuesta por el pádel con el fichaje de Nicole Traviesa

Nicole_Traviesa_LR

(3-3-2020). Pocos días después de presentar oficialmente el proyecto Wilson-Bela, la marca confirma su apuesta por el pádel con el fichaje de la jugadora barcelonesa Nicole Traviesa, una de las figuras con mayor proyección del World Padel Tour.

A sus 20 años Traviesa es la número 30 en el ranking del World Padel Tour y ocupa el puesto 14 en la clasificación por equipos. Y de cara a esta nueva temporada su objetivo no es otro que es seguir escalando posiciones formando nueva pareja con la francesa Alix Collombon. “Estoy con muchas ganas de hacer otro paso adelante en mi carrera y muy contenta de que Wilson me acompañe. El objetivo es intentar hacer cuartos de final en alguna de las pruebas del circuito y también subir en el ranking como pareja. Ahora mismo estamos en la posición 14 y queremos intentar situarnos en el Top-8”, explica la barcelonesa. 

Traviesa cuenta en su palmarés, entre otros títulos, con un Campeonato de Catalunya Absoluto 2018; Campeonato de España por equipos 2018 y 2020 y Campeonato de Catalunya por equipos 2019 y 2020, ambos con el RC Polo Barcelona. De cara al 2020 el desafío es seguir progresando y consolidarse en la élite de la mano de Wilson. “Ser una deportista de Wilson es para mi un privilegio, porque es una de las mejores marcas del mundo en los deportes de raqueta. Es un gran orgullo”, ha asegurado tras felicitarse por el compromiso de Wilson con el pádel: “La apuesta por el pádel que está haciendo Wilson es muy importante ya que significa que este deporte está creciendo de una forma muy importante, cada vez más y en más países y por ello Wilson también quiere ser un referente en este deporte”. 

Por su parte, Iñaki Cabrera, Sports Marketing & Padel Manager EMEA, ha asegurado que “Wilson ha ampliado su compromiso con el deporte del pádel a nivel mundial y parte de ese compromiso es tener a los mejores atletas de cada disciplina. Estamos muy orgullosos y entusiasmados de empezar esta relación con Nicole y ayudarla a desarrollar el máximo potencial en su carrera”. 


No hay comentarios

Añade el tuyo