Patin a Vela

El trofeo se disputará el 14 y 15 de diciembre

Preparan una Guido Depoorter Cup 2019 muy especial

Guido_Depoorter

Los participantes de La Guido Depoorter Cup de este 2019 darán su último adiós al fundador del Club Vela Sant Antoni y autor del primer libro que se escribió sobre el patín a vela. Esta imagen fue tomada el 10 de diciembre de 2017, con motivo de la Guido Depoorter Cup de aquel año.

(16-10-20019). El Club Vela Sant Antoni, junto con la familia Depoorter, preparan una edición muy especial de la Guido Depoorter Cup 2019 que se disputará el fin de semana del 14 y 15 de diciembre.

La familia Depoorter y el Club de Vela Sant Antoni preparan una Guido Depoorter Cup 2019 “muy especial”, en palabras del presidente de la entidad, Daniel Juscafresa. Según ha informado Juscafresa, tras la muerte el pasado 24 de septiembre de Guido Depoorter, “además de los actos de la propia regata, por voluntad de la familia, esparciremos las cenizas de Guido en el mar, acompañados por los regatistas y todas aquellas personas que quieran asistir al acto. También se realizará un oficio religioso”.

CENA MARINERA

Asimismo, para la noche del sábado, 14 de diciembre, se está preparando una “cena de taberna con cocina marinera tradicional” en la que, según Juscafresa, “todo el mundo que haya tenido alguna relación personal con Guido, podrá explicar sus vivencias y anécdotas, acompañadas de vídeos y fotografías”.
Juscafresa ha concluido señalando que “a medida que se acerquen las fechas de celebración de los actos, se darán más detalles sobre los mismos”.

No hay comentarios

Añade el tuyo