Patin a Vela

Regatistas del Club Náutic Sitges premiados en la Nit de l’Esport 2018

patinistas-del-club-nautico-sitges-premiados-bis

PATINISTAS DEL CLUB NÁUTICO SITGES GALARDONADOS. De izquierda a derecha, el campeón absoluto de España de patín a vela junior 2017, Eric Vilardell; el subcampeón del mundo juvenil de Clase A y subcampeón absoluto de la Copa de Europa de Patín a Vela 2017, Jan Heuninck; el campeón de España de patín a vela senior categoría veteranos 2016, Josep María Robert; y el alcalde de Sitges, Miquel Forn.

(25-7-2018). Varios regatistas del Club Náutico Sitges fueron galardonados en la gala de los Premis de la Nit de l’Esport de Sitges 2018 celebrada en el Club de Mar Sitges el pasado 20 de julio.

En los tradicionales Premios de la Nit de l’Esport de Sitges de este 2018, regastistas de patín a vela sénior y junior del Club Náutico Sitges obtuvieron el reconocimiento de la localidad por sus éxitos deportivos.

La gala se celebró el pasado 20 de julio en las instalaciones del Club de Mar Sitges. El acto contó con la presencia del alcalde Sitges, Miquel Forns Fusté, además de otras personalidades del municipio y registró una muy numerosa asistencia entre los galardonados, sus familiares y amigos.

A continuación se expone la relación de socios del Club Náutico de Sitges que fueron premiados.

PREMIADOS EN LA NIT DE L’ESPORT DE SITGES 2018 DEL CLUB NÁUTICO SITGES

  • Oriol Castellá: Campeón de Catalunya 2017 y Campeón de la Copa de España 2017
  • Jan Heuninck: subcampeón del mundo juvenil de Clase A.
  • Jan Lázaro: 3r clasificado Intl. Adipav Cup de patín a vela junior 2017.
  • Josep Maria Robert : Campeón de España de veteranos de patín a vela sénior 2016.
  • Marc Serra: 3r Clasificado Campeonato de Cataluña patín a vela 2ª categoría 2017
  • Claudia Serrano: Campeona de España fémina de patín a vela junior 2017 y Campeona absoluta de la Copa de Europa de patín a vela junior 2017.
  • Eric Vilardell: Campeón de España absoluto de patín a vela junior 2017.
  • Mar Vilardell: subcampeona de España de patín a vela junior de la categoría infantil-femenino.

Otros premios recabados por socios del Club Náutico Sitges fueron:

Equipo de Les Sirenes (compuesto por féminas de la entidad que viven intensamente y promocionan con su entusiasmo actividades náuticas como el paddle surf, el surf, el windsurf, y el patín a vela, entre otras).

Salvamento marítimo: Premio a los socios del club náutico Sitges Edu Font, Anna Maicas, Patxi Oliveras, Enric Castellanos, Lluís Serra y Albert Gironés por su participación en el salvamento de una pareja de extranjeros que tuvieron problemas muy graves en el mar.


No hay comentarios

Añade el tuyo