RUNNING

La Asics Gel Cumulus llega a la edición 21 con amortiguación y ajuste mejorados

asics-gel-cumulus-21

(2-5-2019). Asics ha demostrado que es posible mejorar un clásico y después de 20 años presenta una renovada Gel Cumulus, que en su edición 21 ofrece mejoras en su amortiguación y en el ajuste.

El instituto de ciencias del deporte Asics (ISS) ha mejorado la amortiguación y el ajuste de la nueva Gel Cumulus 21, haciendo así más cómoda la carrera de larga distancia.

Diseñada para reducir el impacto en las articulaciones producido en las distancias largas, la Gel Cumulus 21 combina las tecnologías Flytefoam™ Propel y el Gel™ delantero y trasero, dando como resultado un equilibrio entre reactividad y amortiguación. Además, tanto la lengüeta como el collar de la zapatilla tienen ahora más cantidad de foam, haciéndola todavía más cómoda a la vez que fija mejor el pie en su posición óptima.

Mejora probada

El desarrollo de cualquier zapatilla Asics, incluyendo sus modelos legendarios, pasa un estricto e intenso control durante su ciclo de desarrollo, en el que la nueva zapatilla solo será lanzada al mercado si se garantizan las mejoras respecto a su predecesora, aseguran desde Asics.

Para el modelo Gel Cumulus 21, el objetivo de mejora se centró en el ajuste y la amortiguación. La firma nipona asegura haberlo conseguido gracias a dos nuevas características:

1. Se ha mejorado la distribución de los ojales, esto mejora el ajuste y la sujeción del pie especialmente en la parte media de la zapatilla, hecho que incrementa la estabilidad al correr.

2. Se ha reducido la densidad de los dos componentes de su media suela, tanto el Flytefoam™ el más ligero de Asics, como el Flytefoam™ Propel, el más reactivo, son ahora más suaves y blandos. Combinados con el Gel™, delantero y trasero, han mejorado las sensaciones en carrera a la vez que ofrece una mayor amortiguación.

La Gel-Cumulus™ 21 está disponible en tiendas Asics, online y tiendas especialistas desde el 1 de mayo 2019. Su precio es de 140 euros.

Para más información sobre este producto: www.asics.com/es/es-es/mk/gel-cumulus


No hay comentarios

Añade el tuyo