TRIATLÓN

Un problema estomacal deja a Dani Molina sin doblete

molina-chicago

(21-9-2015). El paratriatleta Daniel Molina había viajado a Chicago para hacerse con el título mundial de actuatlón y de triatlón en categoría PT3. Pero un problema de salud le dejó sin opciones de hacer doblete.

El pasado viernes tuvo lugar en Chicago la gran final de Paratriatlón en PT3 donde Dani Molina, quien ya se proclamara campeón del mundo el pasado miércoles en Acuatlón, tomo la salida como líder del ranking mundial gracias a los puntos obtenidos en las pruebas previas a la gran final.

“La carrera empezó bien, con muchas posibilidades de podio. Nadé bien, y la bici fue buena, recortando posiciones y quedándome muy cerca de la cabeza al comenzar la carrera a pie, pero un problema estomacal no me dejó seguir y me hizo perder entre 2 y 3 minutos en el recorrido final”, explicó el mismo deportista en la llegada a meta.

“Cada vez que intentaba coger ritmo me venía abajo, han sido 5 km muy duros, viendo pasar a la gente, sin embargo tengo que sentirme contento porque he trabajado este año y he dado lo que podía. Pero hay cosas que a veces son incontrolables, como la salud. Esto es lo que hay y hay que asimilarlo”.

Sobre la posible conquista del título mundial comentó que “pudo ser, pero no ha sido. Estas son las carreras que te hacen crecer como deportista. El lunes estaré ya en España, volveré a trabajar duro, estoy seguro que si sigo así algún día llegará”.


No hay comentarios

Añade el tuyo