TRIATLÓN

La prueba confirma un cartel con varios nombres propios de la élite internacional

Virginia Berasategui y Marcel Zamora, favoritos para hacerse con la victoria en Extreme Man Getxo

(4-6-2013). La segunda de las citas del circuito Isostar Extreme Man Getxo contará con algunos de los mejores triatletas de la élite internacional del momento que ya han confirmado su participación, como es el caso de Mikel Erguezabal, Marcel Zamora y Virginia Berasategui.

Virginia Berasategui, la mejor triatleta española de larga distancia en la última década y reciente vencedora de la cita de Bilbao, mostrará sus credenciales a Gurutze Frades en su primera prueba “cara a cara”. Virginia se presenta como una triatleta completa en las tres disciplinas siendo Frades la que tratará de remontar en bici su pequeña diferencia en el segmento de natación para dar caza a la triatleta vasca y así remontar los segundos perdidos antes de completar la carrera a pie ofreciendo de este modo una emocionante competición donde no se sabrá hasta los momentos finales el desenlace de este esperado “cara a cara”.
Por su parte, Marcel Zamora, 5 veces vencedor del Ironman de Niza, plantará sus credenciales a un increíble Albert Moreno. El joven triatleta catalán, Albert Moreno, promete no dejar escapar ni un segundo en el segmento natación a Zamora, para mantener el ritmo en el segmento ciclista donde Amatriain, actual campeón de España de Media Distancia, tratará de darles caza siendo muy probablemente en la carrera a pie donde se sentencie el ganador.
La que sea probablemente la cita con mejor cartel a nivel nacional de la media distancia de este 2013, gracias a la confirmación de grandes estrellas de esta disciplina, tendrá lugar el próximo 07 de julio en Getxo (Bilbao). Una prueba que, además de contar con un cartel élite espectacular, contará con la presencia de cientos de triatletas populares.

Más información: www.extreme-man.com


No hay comentarios

Añade el tuyo