TRIATLÓN

POLAR / V800

Polar V800

El pack básico del Polar V800 tiene un precio de 400 euros. El Pack HR, de 450 euros.

El Polar V800 es un reloj para deportistas profesionales y amateurs totalmente configurable al gusto del consumido, GPS integrado, sensor barométrico y registro de actividad 24/7.

El Polar V800 es un dispositivo con GPS integrado, sensor barométrico y registro de actividad 24/7. Cuenta con la V800 Training Solution: Permite tener una visión del entrenamiento completa (planificación, entrenamiento y análisis) gracias al servicio web y la app Polar Flow.

Toda la información es configurable a gusto del consumidor (perfil de deporte, información mostrada…). Muestra la carga de la sesión de entrenamiento y el tiempo de recuperación de la misma. Incluye: opción de entrenamiento de Triatlón y Multisport libre (con tiempo de transiciones); Route guidance que guía en la ruta cargada; métricas de natación en piscina y aguas abiertas; Orthostatic test (muestra cómo responde el cuerpo al entrenamiento y cómo se recupera); Jump test (muestra la fuerza y potencia de las piernas y la fatiga neuromuscular); notificaciones de móvil y grabación de la variabilidad cardíaca.

Se pueden crear hasta 20 perfiles de deporte. Batería recargable de 14h de duración (con el GPS activado) y hasta 50h (con GPS en “low power mode”). Software actualizable.

Tecnologías que incorpora: Bluetooth Smart.

Tipo de practicante al que se dirige: Para deportistas profesionales y amateurs que conciben el deporte como su estilo de vida.

Colores: Negro y azul.

PVP recomendado: Pack básico: 400 euros. Pack HR: 450 euros.

Datos de contacto de Polar:
Mail: info@polariberica.es
Teléfono: 902159951
Dónde comprar: www.polar.com/es


No hay comentarios

Añade el tuyo