Quantcast

Patin a Vela

El Club Marítim Cubelles convoca el Campeonato de Cataluña 2017 de patin a vela junior

Fotografía de página completa

Esta será la cuarta vez en la que el Club Marítim de Cubelles organiza el Campeonato de Cataluña de Patín a Vela Junior.

(21-6-2017). El Club Marítim de Cubelles ha hecho público el cartel y el anuncio de regata del Campeonato de Cataluña 2017 de patín a vela junior que se celebrará frente a sus aguas los días 15 y 16 de julio próximo.

El Club Martítim Cubelles vuelve a ser la sede del Campeonato de Cataluña de patín a vela junior este 2017. Esta será la cuarta vez que la entidad sea la anfitriona, después de que ya lo fuera en las ediciones de los años 1996, 2005 y 2010, teniendo como brillantes triunfadores, respectivamente, a los regatistas Sergi Roses, Miquel Llargues y Pol Alvarez, éste último patrón del club organizador.

Cartel del Campeonato de Cataluña de Patín a Vela Junior 2017.

Cartel del Campeonato de Cataluña de Patín a Vela Junior 2017.

La edición de este año se celebrará del 15 al 16 de julio y la organización ha previsto la celebración de cuatro pruebas. El campeonato será válido incluso con la celebración de una única prueba.

DERECHOS DE INSCRIPCION

Los derechos de inscripción se han cifrado en 20 euros por participante que deberán ser adonados en el momento de confirmar personalmente la inscripción en en registro de participantes en la Oficina de Regata. Será allí donde los patrones inscritos recibiran como obsequio una mochila diseñada especialmente para esta competición, así como un polo de la marca Slazenger, también diseñado específicamente para este campeonato.

El Campeonato de Cataluña de patín a vela junior 2017 está reservado para patrones de las categorías infantil, juvenil y Open.

Por el momento ya figuran preinscritos cuatro patrones, dos de los cuales son del Martítim Cubelles, mientras que los otros dos son del Club Marítim Vela El Prat.

La organización ha facilitado una dirección web para poder realizar la preinscripción telemáticamente.

La organización ha informado que las instrucciones de regata estarán colgadas en la seccion de la web del club correspondiente a este evento muchos días antes ya de la celebración del campeonato.

Anuncio de regata Campionat de Catalunya Patí de vela Júnior 2017 Cubelles

 


No hay comentarios

Añade el tuyo