ESENCI@L

La empresa aumenta un 20% el número de formaciones durante 2017

Elements System prepara una nueva plataforma online de formación

Elements System

Elements System ha ampliado su cartera de cursos avanzados, como 'Rendimiento y Mujer' y el 'Seminario de Control Motor'

(10-1-2017). Elements System prepara el lanzamiento de una nueva plataforma online de formación, tanto para alumnos ya formados en España como para Latinoamérica. La compañía ha incrementado en 2017 un 15% el número de entrenadores y centros certificados y ha alcanzado los 140.000 seguidores en las RRSS.

Elements System, el sistema de entrenamiento basado en los cuatro elementos Fuego, Aire, Agua y Tierra, ha experimentado un año 2017 “muy positivo” según valora el CEO de la compañía, Iván Gonzalo.

Iván Gonzalo es el CEO de Elements System

Iván Gonzalo es el CEO de Elements System

El año que acaba de finalizar ha representado para la empresa “un crecimiento organizativo importante, con la incorporación de varias personas a nuestros departamentos comerciales, de marketing y de creación de contenidos digitales”.

Con el aumento del equipo, Elements System prepara “el desarrollo de una nueva plataforma online de formación, tanto para nuestros alumnos ya formados como para los numerosos seguidores con los que el sistema de entrenamiento cuenta en Latinoamérica”, adelanta Gonzalo.

Un 20% más

La empresa ha realizado un 20% más de formaciones durante 2017 con respecto al año anterior. “Se ha mantenido un sentido ascendente”, añade el CEO, “ampliado nuestra cartera de cursos avanzados, como el nuevo curso de Rendimiento y Mujer, el Seminario de Control Motor y los Cursos Online gratuitos sobre temáticas específicas. Asimismo hemos participado en postgrados universitarios de mucho renombre, con el INEF de Madrid, la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, por ejemplo”.

Más entrenadores y centros certificados

Además, Elements System “ha continuado con una presencia importante con formaciones en más de 15 localizaciones diferentes en toda España, creado productos específicos para cadenas tan importantes como Metropolitan y presencia en los eventos más importantes del sector del fitness: Arnold Classic Europe, Feria Gym Factory y Simposio Internacional de Entrenamiento de Fuerza”, resume Gonzalo.

Estos elementos han permitido un “incremento cercano al 15% del número de centros oficiales Elements y de entrenadores certificados”, asegura.

 Apuesta por las RRSS

Otro factor que destaca el responsable de Elements System es el impacto de la compañía en las redes sociales (RRSS), ya que durante el año 2017 “alcanzamos la cifra de 140.000 seguidores en Facebook, e incorporamos con mucha fuerza Instagram, un canal muy dinámico donde nuestros seguidores pueden acceder a contenido visual”.


No hay comentarios

Añade el tuyo