Quantcast

ESENCI@L

La marca fabrica complementos para el ciclista urbano

MHL aterriza en España de la mano de In Bicycle We Trust

(25-4-2013). MHL es una firma especializada en complementos para ciclismo urbano como bolsos, mochilas y guantes. La marca acaba de desembarcar en las tiendas de la cadena In Bicycle We Trust, con puntos de venta en Madrid y Zaragoza y en plena expansión de franquicias. 

Desde In Bicycle We Trust (IBWT) aseguran que MHL “encaja perfectamente con nuestra oferta de producto dirigido a un ciclista que se mueve por la ciudad, pero que también se puede utilizar en el trabajo o en momentos de ocio”. Estos complementos cuentan además con un diseño específico para poder transportarlos de forma cómoda sobre la bicicleta.

MHL es una marca taiwanesa que, según IBWT, “se caracteriza por la alta calidad de su colección, fabricada en piel y con acabados en loneta impermeable”. La línea incluye una docena de modelos de bolsos, tanto diferenciados entre hombre y mujer como unisex, así como guantes y mitones.

IBWT no contempla por el momento extender la distribución de MHL a otros establecimientos, sino que los productos de la marca se pueden encontrar solo en sus dos puntos de venta en Madrid y Zaragoza. La cadena asegura estar registrando “elevados crecimientos en facturación” y tiene un ambicioso plan de franquicias que arrancó, tras la puesta en marcha del establecimiento original en Madrid, con la inauguración el año pasado de su tienda de Zaragoza, a la que está previsto que sigan otras nuevas.


No hay comentarios

Añade el tuyo