Quantcast

ESENCI@L

Lurbel amplía sus instalaciones 

La firma valenciana apuesta por el ‘Made in Spain’

Foto de familia de Lurbel en la jornada de inauguración de sus nuevas instalaciones.

(26-6-2013). “Ante la actual coyuntura socioeconómica, crecer y consolidarse apostando por el Made in Spain requiere de un equipo remando en el mismo sentido y apostando por la misma idea”, defienden desde Lurbel, que señala la fabricación en España como uno de sus principales resortes.

Por ello, Lurbel, firma española de prendas técnicas deportivas, inauguró el pasado viernes la ampliación y reforma de sus instalaciones de Ontinyent, Valencia, junto a todo el equipo. El evento interno, estuvo marcado por una visita a las nuevas salas, una charla motivacional y culminó con una comida en la que se contó con todos los departamentos de la marca.

Tecnología made in Spain

La apuesta por el trabajo estable en el entorno local en que realiza la fabricación de todo su catálogo se ha convertido uno de los pilares de su filosofía y con esta reforma, revitaliza esta apuesta que parte de la implicación y sintonía de todo el  equipo en el proyecto.

Además, con unas instalaciones de unos 2.400 metros cuadrados centralizadas en el municipio valenciano de Ontinyent, la capacidad de control y supervisación de todo el proceso de fabricación permite a la firma trabajar bajo criterios de excelencia que culminan con una oferta de material técnico deportivo presente en siete países de Europa, Chile y Canadá.


No hay comentarios

Añade el tuyo