Quantcast

ESENCI@L

Lorpen, proveedor de calcetines de la expedición ‘Ruta Siete ULPCG 2013’

En las islas Canarias

(30-7-2013). Un año más, Lorpen es proveedor oficial de calcetines técnicos para la expedición Ruta Siete ULPGC 2013. Durante 5 semanas, 45 jóvenes universitarios recorrerán las siete islas Canarias para vivir una experiencia transformadora. La expedición sin ánimo de lucro, organizada por voluntarios, se financia de manera responsable y se basa en el intercambio e interacción con la comunidad.

La edición 2013 arrancó el 27 de Julio desde el municipio de Moya (Gran Canaria), dónde los jóvenes tendrán la oportunidad de realizar labores de reforestación.

Durante la expedición, los ru7eros, se relacionarán con los lugareños, aprendiendo de la historia, cultura y costumbres del lugar. Colaborarán en trabajos agrícolas y ganaderos, y en actividades de recuperación medioambiental  tanto en la zona del Parque Nacional de Garajonay (La Gomera) afectado por los incendios el verano pasado, como en Tegueste (Tenerife) dónde intentarán erradicar el rabo de gato. También colaborarán con el proyecto Sin Barreras creado para la información y la orientación social y deportiva para personas con movilidad reducida.

Ruta Siete ULPGC es un programa de innovación social que tiene como objetivo transformar realidades y actitudes. En este viaje, las actividades y acciones que se realizan promueven la emprendeduría, la creatividad, la motivación, la acción y el cambio. Los modelos Lorpen seleccionados  T3 Trail Running Light, T3 Multisport Light, T3 Light Hiker, son técnicos y polivalentes, para poder encarar las diversas actividades diarias que tienen que realizar los ru7eros.


No hay comentarios

Añade el tuyo